¿Cómo me puedo hacer miembro de la iglesia local? ¿Por qué nos hacemos miembros? ¿Es bíblica la membresía?

En esta sesión introductoria, tratamos los temas del «proceso» y de la «importancia» de la membresía de la iglesia. Encontramos que la membresía se encuentra en el gran panorama de las Escrituras, que es el Reino de Dios. Si queremos ser «una iglesia bíblica» y creemos que el Reino de Dios está al corazón de la Biblia, tenemos que encontrar nuestra identidad en el Reino de Dios. Ademas, vemos que somos llamados a ser «embajadores de Cristo» para el Reino de Dios y que la iglesia local sirve como embajada.

Puedes encontrar el video de esta sesión y otros recursos aquí: www.iglesiaelredentor.com/membresia