soy nuevo

¿Es tu primera vez visitar nuestro sitio web? ¿Acabas de escuchar de Iglesia El Redentor? ¿Quieres conocernos? Este es tu lugar.

Sabemos que puede ser difícil encontrar una iglesia o visitarla por primera vez. Tal vez no seas cristiano pero tienes preguntas sobre quiénes somos, qué hacemos y en qué creemos. Tal vez seas un nuevo cristiano y buscas respuestas a las mismas preguntas. Tal vez hace mucho tiempo que no asistes a una iglesia. Tal vez seas nuevo en Rionegro. Tal vez tengas preguntas específicas sobre la Iglesia Reformada y Presbiteriana. En cualquier caso, ¡queremos darte la bienvenida!

Aunque nada puede sustituir a una conversación con una taza de café, esperamos que este sitio web pueda responder a algunas de las preguntas que puedas tener. Al explorar este sitio web, y si decide visitarnos, descubrirás que no somos un museo de santos. Por el contrario, somos un hospital para pecadores. Somos una comunidad para aquellos con dudas, con esperanza, con luchas, y con triunfos. Por todos lados, queremos caminar unos con otros en la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo.

Le invitamos a explorar estas páginas. Por favor, nota que mucho del sitio, por el momento, está en construcción. El menú de arriba debería ser de mucha ayuda. Y, cuando estés preparado, nos encantaría tomar esa taza de café contigo.

Si quieres recibir mas información de la iglesia, puedes diligenciar el Formulario de Visita aqui: www.iglesiaelredentor.com/visita