grupos e.c.o.

Aquí, encontrarás mas información sobre los Grupos ECO... nuestro ministerio de grupos pequeños.

INTRODUCCIÓN.  En Hechos 2:42, leemos esto: se dedicaban continuamente a las enseñanzas de los apóstoles, a la comunión, al partimiento del pan y a la oración. Podríamos resumir la actividad de la iglesia temprana en tres palabras: Edificación, Comunidad, y Oración. Por esta razón, estas son las actividades que marcan nuestro ministerio de grupos pequeños. Y por lo tanto, el ministerio lleva el nombre «Grupos ECO». Queremos ser edificados por la Palabra de Dios, queremos tener una comunidad centrada en el evangelio, y queremos acercarnos ante el trono de Dios por la oración.

Ademas, en el nuevo testamento encontramos la palabra griega «προσέχω» 24 veces. Esta palabra, pronunciada como «pros-ECO» y traducida como «cuídense», es una instrucción común de la boca de Jesús y sus discípulos. El ministerio de Grupos ECO es para cuidarnos el uno al otro.

Los Grupos ECO son para todos… niños, jóvenes, adultos… cristiano o no. El único requisito es que quisieras crecer y hacerlo en comunidad. Las reuniones de los Grupos ECO no son clases. No hay exámenes. No hay pruebas. Son lugares donde puedes ser transparente, hacer las preguntas que quieres, y caminar con otros.

¿Queremos que seas un seguidor de Cristo… el Cristo de la Biblia? Por supuesto, pero sabemos que Dios le tiene cada persona en su camino y en su tiempo. Solo queremos ser un lugar donde puedes aprender y crecer.

LOGISTICAS. Los Grupos ECO siguen nuestro calendario cíclico. Es decir, como la Escuela Dominical, manejamos los Grupos ECO por ciclos. (Ciclo A: febrero-marzo, Ciclo B: mayo-junio, Ciclo C: agosto-setiembre, Ciclo D: noviembre-diciembre).

Durante los ciclos, nos reunimos en grupos de 12 personas, más o menos. Estudiamos un tema, tenemos tiempo para la confraternidad, y llevamos nuestras oraciones al Señor. Ver abajo para información del próximo ciclo…

Ciclo A  |  2023

(Febrero – Marzo 2023)

En Ciclo A – 2023, tendremos grupos por género.

El Grupo ECO para MUJERES se reune los viernes a las 6:30pm en el apartamento de Manuel y Teresita Bersach. (17, 24 de febrero; 3, 10, 17, 24, 31 de marzo)  Para unirse al grupo WhatsApp: https://bit.ly/IERmujeres

El Grupo ECO para HOMBRES se reune los martes a las 7:00pm en la casa de Nathan y Nicol Bonham. (14, 21, 28 de febrero; 7, 14, 21, 28 de marzo) Para unirse al grupo WhatsApp: https://bit.ly/IERhombres

El Grupo ECO para JOVENES Y ADOLESCENTES se reune los viernes a las 6:15pm en el local de la Iglesia. (17, 24 de febrero; 3, 10, 17, 24, 31 de marzo) Para unirse al grupo Whatsapp: https://bit.ly/IERjovenes

Por motivos de seguridad, no publicamos las ubicaciones exactas en nuestra página web.  Para las direcciones y/o más información, únete al grupo WhatsApp que te corresponda y te puedes poner en contacto con los líderes:

MUJERES – Nicol Bonham – 322 597 7870

HOMBRES – Nathan Bonham – 320 590 2017