BÚSQUEDA PASTORAL

La Iglesia Presbiteriana Reformada «El Redentor», ubicada en Rionegro del Oriente Antioqueño, está buscando un candidato para el oficio de Pastor (Anciano Docente). Oren por nosotros.

Para mayor información, si quiere postularse usted, o si conoce a un candidato que sería interesado, vea abajo.

***Postulaciones abiertas hasta el 15 de junio de 2024***

Paquete informativo

¿Quiere saber más del proceso de la búsqueda… de quienes somos… de lo que buscamos? Haga clic AQUÍ para leer nuestro «Paquete Informativo».

También, le recomendamos que lea sobre nuestra visión ministerial a través del «Plan 4V» AQUÍ.

ADICIONAL: Artículo: ¿Por Qué una Convocatoria Abierta? por Ps. Nathan Bonham (haz clic aquí)

Formulario de Postulación

¿Ha leído el Paquete Informativo y el Plan 4V y cree que el Señor le está llamando a ser pastor de la Iglesia El Redentor?

Haga clic AQUÍ para postularse.

1. Diligencie el Formulario de Postulación y guárdelo en formato PDF.

2. Entregue lo siguiente por correo electrónico: (a.) El Formulario de Postulación, (b.) Hoja de Vida, (c.) Una foto si ya no se incluye en la Hoja de Vida, y (d.) enlaces para 2 sermones y 2 enseñanzas ejemplares suyas. (Si no hay enlaces, se puede adjuntar los archivos al correo.)

3. Ponga en el asunto “POSTULACIÓN: su nombre completo” y envíe todo al: candidato@iglesiaelredentor.com.

Contacto

Si tiene preguntas o dudas antes de postularse o durante el proceso, no dude de ponerse en contacto con nosotros.

Correo: candidatos@iglesiaelredentor.com

Whatsapp: +57 322 303 5018