¿Quiénes Somos?

Somos una comunidad de creyentes que cree en la Biblia como la única autoridad, abraza la tradición histórica de la iglesia y se aferra a la gracia de Dios manifestada en Jesucristo.

Somos Presbiterianos

Aunque la Iglesia Presbiteriana es más conocida por su doctrina, su nombre se debe a la forma de gobierno, la cual es a través de presbíteros o ancianos. No creemos que la iglesia deba ser dirigida por un solo hombre, sino por un grupo de hombres maduros en la fe y aptos para enseñar.

también reformados

La Reforma Protestante fue un movimiento que protestó contra las doctrinas y abusos de la Iglesia de Roma en el siglo XVI. De allí, nació una tradición basada principalmente en los apóstoles y profetas de las Sagradas Escrituras y, en segundo lugar, en los teólogos que le precedieron. Nuestra interpretación de las Escrituras está arraigada en esta tradición y nuestros artículos de fe están resumidos en la Confesión de Fe de Westminster.

Y evangelicos

Creemos y proclamamos las buenas nuevas de salvación: Que Dios, el Creador de todas las cosas, envió a su Hijo Jesucristo para ser nuestro sustituto viviendo una vida perfecta y muriendo en favor nuestro, sepultado y resucitado para nuestra justificación y levantado a los cielos para interceder por nosotros. También, creemos que regresará por segunda vez para salvar a los suyos y condenar a los que rehusaron creer en su nombre.