
¿Por qué ‘Koinoniños’?
‘Koinonia’ es una palabra griega que aparece en el Nuevo Testamento. Significa comunión dentro de la comunidad de fe. Expresa un tipo especial de comunión y participación en una comunidad en la que florecen el amor fraternal, la ayuda mutua, el testimonio de la palabra, el fruto del Espíritu Santo y la esperanza cristiana. ¡Creemos que los niños de la iglesia también son parte de esa comunión!
Koinonía + Niños = ¡Koinoniños!
Nuestro Proposito

El Amor de Cristo
Mostramos y expresamos el amor de Cristo para que los niños lleguen a amarlo también. Amamos a los demás intencionadamente, en sabiduría y en verdad, porque Cristo nos amó primero.

El Evangelio Transformador
Enseñamos el evangelio tal y como se expresa en toda la Biblia de principio a fin, confiando en que transformará nuestros corazones y nuestras vidas de dentro a fuera.

El Discipulado Intencional
Animamos y participamos en el proceso de crecimiento espiritual, a la vez que apoyamos a los padres y a las familias en su llamada bíblica al discipulado en casa.

NUESTRAS REUNIONES
Con el inicio de nuestros servicios dominicales, (comenzamos el 31 de octubre) hemos suspendido temporalmente las clases de los niños. Sin embargo, esperamos comenzar la escuela dominical en el nuevo año, con clases para niños y adultos. ¡Esperamos que nos acompañe! Esté atento a más información.
Toda la familia está invitada a asistir al servicio de adoración. ¡Todos los niños son bienvenidos en todas nuestras reuniones! No se preocupe si hacen ruido. Le animamos a que los traiga al culto con usted. Nos reunimos los domingos por la mañana a las 9:30.

Los bebés y los niños pequeños son siempre bienvenidos a participar en nuestros servicios.
¡No se preocupe si hacen ruido!
Nos alegramos de que estén ahí. También disponemos de una sala de cuna por si la necesitan.




