¿Por qué ‘Koinoniños’?

‘Koinonia’ es una palabra griega que aparece en el Nuevo Testamento. Significa comunión dentro de la comunidad de fe.  Expresa un tipo especial de comunión y participación en una comunidad en la que florecen el amor fraternal, la ayuda mutua, el testimonio de la palabra, el fruto del Espíritu Santo y la esperanza cristiana.  ¡Creemos que los niños de la iglesia también son parte de esa comunión!

Koinonía + Niños = ¡Koinoniños!

Nuestro Proposito

El Amor de Cristo

Mostramos y expresamos el amor de Cristo para que los niños lleguen a amarlo también. Amamos a los demás intencionadamente, en sabiduría y en verdad, porque Cristo nos amó primero.

El Evangelio Transformador

Enseñamos el evangelio tal y como se expresa en toda la Biblia de principio a fin, confiando en que transformará nuestros corazones y nuestras vidas de dentro a fuera.

El Discipulado Intencional

Animamos y participamos en el proceso de crecimiento espiritual, a la vez que apoyamos a los padres y a las familias en su llamada bíblica al discipulado en casa.

ESCUELA DOMINICAL

Cada domingo a las 9:30am, nos reunimos como iglesia para adorar al Señor.

En la escuela dominical, nos reunimos por “ciclos.” Este cronograma nos permite disfrutar nuestro tiempo juntos, perp también provee a nuestros líderes  y voluntarios el tiempo necesario para planificar y descansar.

Cuando estamos “EN CICLO,” nos reunimos para la escuela dominical a las 11am después del culto.  Cuando estamos “EN DESCANSO,” solo hay culto dominical.

LOS CICLOS SON ASI:

• Enero: descanso
  • Febrero-Marzo: Ciclo A
  • Abril: descanso
  • Mayo-Junio: Ciclo B
  • Julio: descanso
  • Agosto-Septiembre: Ciclo C
  • Octubre: descanso
  • Noviembre-Diciembre: Ciclo D

Los bebés y los niños pequeños son siempre bienvenidos a participar en nuestros servicios.

¡No se preocupe si hacen ruido!

Creemos que los niños son parte de la iglesia y de nuestra familia. Le animamos a que los traiga al culto con usted. Nos alegramos de que estén ahí.

También disponemos de una sala de cuna por si la necesitan para atender los necesidades de su pequeño.

Nos reunimos para adorar al Señor los domingos a las 9:30am.